MEDITACIÓN PARA LA VIDA

MINDFULNESS - COMPASIÓN - COMUNICACIÓN NO VIOLENTA

PROGRAMA DE TALLERES, CURSOS Y RETIROS

TALLERES, CURSOS Y RETIROS


Meditación para la vida
es un programa de talleres, clases abiertas, cursos y retiros.

TALLERES
Los talleres están diseñados para ser tu acceso a un entrenamiento sistemático. Tienen una duración de 6 semanas y son cuatro temas distintos e inter-relacionados que pueden ser tomados en cualquier orden, y definitivamente lo mejor es tomarlos varias veces, pues el mismo desarrollo del cerebro y de la mente va abriéndote a diferentes capas de ti mismo que no habías contactado antes.

CURSOS
Los cursos tienen una duración larga, de entre 9 meses y dos años. Actualmente estamos programando el curso Despertando tu naturaleza (próximo inicio enero del 2018); posteriormente abriremos nuevamente “Budismo para la vida” y más adelante la “Formación de Maestros de Meditación”.

RETIROS
Programamos un mínimo de cuatro retiros al año de meditación y silencio. Es una oportunidad excelente para profundizar en tu práctica y darte una empapada de estados de conciencia claros, abiertos y compasivos. Te sugerimos tomar por lo menos uno al año durante toda tu vida. Los retiros se llevan cabo en centros de retiros en Morelos o en el Estado de México.