MEDITACION PARA LA VIDA

MINDFULNESS - COMPASIÓN - COMUNICACIÓN NO VIOLENTA

TALLER: CONCIENCIA DE LAS EMOCIONES

EL ESTRÉS ES UN MECANISMO DE REACCIÓN HACIA UNA AMENAZA.
EN EL SER HUMANO SE ACTIVA INNECESARIAMENTE POR LOS PENSAMIENTOS
.

Entender tus emociones y dotarlas de inteligencia para que te sirvan mejor es el énfasis de este curso básico de mindfulness. Distinguirás realmente qué es una emoción y cuál es su misión. Aprenderás a reconocer las necesidades detrás de las emociones. Un taller que puede traer un enorme beneficio a tu vida emocional. Abierto a todas las personas.

Conciencia de las emociones

Las emociones son la fuerza poderosa que te impulsa a responder a la vida. En el ser humano es muy común que las emociones aflictivas generen sufrimiento innecesario. Entender tus emociones y dotarlas de inteligencia para que te sirvan mejor es el énfasis de este taller de mindfulness. Distinguirás realmente qué es una emoción y cuál es su misión. Aprenderás a desactivar las emociones aflictivas repetitivas, y a reconocer las necesidades detrás de las emociones. Este taller puede traer un enorme beneficio a tu vida emocional.
El taller es abierto a todas las personas y es muy importante tomarlo repetidas veces, a través de los años, pues el desarrollo de la conciencia plena de las emociones se va desplegando en diferentes niveles a medida que practicas y se despiertan tus sabidurías naturales.