MEDITACIÓN PARA LA VIDA

MINDFULNESS - COMPASIÓN - COMUNICACIÓN NO VIOLENTA

CURSO DE VERANO PARA NIÑOS

meditacion-mindfulness-ninos-yogaespacio

Un muy divertido taller donde los niños podrán aprender a reconocer sus emociones y las de sus compañeros, y a dotarlas de inteligencia, alternando con prácticas breves de mindfulness. Algunos de las habilidades e inteligencias que se desarrollarán son: autoconocimiento, autoestima, empatía, autorregulación, comunicación, acertividad y creatividad, atención focal y atención sostenida.
Las actividades incluyen: cuentos (proyectados o leídos), reflexión, ejercicios en pares y en grupos, juegos, estiramientos prácticas cortas de mindfulness, manualidades y vocalización de mantras no religiosos.

Quisiéramos ver un mundo donde las personas tuvieran un alto nivel de desarrollo de inteligencia emocional, así como de capacidad de crecer, florecer y contribuir al mundo. Qué mejor que empezar con los niños. Trabajar su atención, entrenarlos a ser conscientes de sus emociones y de la consecuencia de sus aciones, saber conectarse empáticamente con otros niños, y saber crear acciones constructivas para sí mismos y para con la red de personas y seres vivos con los que comparte el mundo. Esto es lo que ha movido a la maestra Claudia Meza Márquez, a desarrollar este maravilloso curso.


PRÓXIMA FECHA: YOGA ESPACIO COYOACAN
DOS SEMANAS:

• Del 19 de julio al  2 de agosto de 2017.
De lunes a viernes, de 10:00 a 14:00 hrs.
Edad de 7 a 11 años
(Trae lunch sencillo)

Imparte: Cynthia García (Yoga) y  Claudia Meza (Mindfulness)
INFORMES E INSCRIPCIONES: Yoga Espacio Coyoacán. Miguel Angel de Quevedo 969.
Tel. 5336-1524
coyoacan@yogaespacio.com
CLAUDIA MEZA

Profesora titulada en educación primaria, con 29 años de experiencia docente, y mamá de dos hijos. Desarrolló un exitoso programa de ejercicios de atención para el ciclo escolar de 2013 al 2015 en la escuela Leonardo Da Vinci, y para el  Centro Educativo PAIDEIA donde actualmente trabaja, se lleva a cabo un trabajo de mindfulness con los grados que atiende, 4to y 5to de primaria.